Presentación

No tengo aún definido cual será el contenido final de este blog, la razón de su creación es porque acostumbraba a escribir notas en facebook, luego me enteré leyendo los términos de uso de que facebook tiene derecho sobre todo lo que publicás. En otras palabras, una vez que has subido algo a ahí ya no te pertenece (incluso las fotos!!).

No es que lo que escriba sea gran cosa, ni creo que tenga mucha utilidad para Juan Carlos Facebook, pero me molesta que para hacerte una cuenta en algo tengas que aceptar ese tipo de condiciones.

Por tanto, seguiré publicando tonterías en facebook, y en este blog (que será linkeado ahí), pretendo colocar todo aquello que no tengo interés que pase a manos de "ellos".


Joaquín Hernández

1 comentario:

  1. Aclaración:

    Respecto a las condiciones de uso, tanto en facebook como en Blogger, los derechos de propiedad intelectual pertenecer al usuario en orden a los establecido por la ley Estadounidense.

    No obstante, el usuario concede una licencia internacional (PI) tanto sea en blogger como en facebook para difundir lo publicado, así como la información y datos personales del usuario.

    ResponderEliminar